QUÉ ES EL HOME STAGING

Esa puesta en escena única en una casa que consigue el flechazo en el visitante. Ofrecer la sensación de imaginar la vivienda como el propio hogar desde el primer instante. Provocarle el deseo de quedarse a vivir allí. Dotar un espacio de alma...

Eso es Home Staging.

Parece fácil, pero no es tan sencillo. Home Staging es ese modo eficaz de conseguir que tu casa destaque entre las demás dentro de un mercado inmobiliario cada vez más competitivo donde prima, por encima de todo, la calidad.

La primera impresión es la que cuenta

Lo has oído miles de veces, pero… ¿sabías que está demostrado que durante los primeros 90 segundos de visita el potencial comprador o inquilino ya se ha hecho a la idea de si le gusta o no una vivienda?

Una vivienda limpia, con una decoración neutra y de buen gusto, puesta en el mercado con imágenes cuidadas que realcen sus cualidades, marca la diferencia. Esa capacidad de atraer a un rango de público más amplio, se traduce en un mayor número de visitas, lo que incrementa su posibilidad de venta y un mejor precio.

Créenos… no es una cuestión de dinero, sino de creatividad, imaginación, sentido estético y un profundo conocimiento del mercado inmobiliario, combinados en su justa medida.

Somos Verónica y Guiomar. Somos A+. Podemos ayudarte en la venta o alquiler de tu vivienda o si, simplemente, deseas dar un nuevo aire a tu casa. ¿Cómo? Con toques estratégicos; pequeños cambios en el mobiliario; una buena iluminación; orden y limpieza. Deja que saquemos el máximo partido a tu vivienda. Te sorprenderás.

slider.homestaging.05
slider.homestaging.04

Apto para todo tipo de espacios y precios

Viviendas, locales, oficinas, stands de ferias, hostelería… creando espacios únicos y especiales que despierten emociones en nuestros clientes.

Danos 90 segundos para demostrarte de lo que somos capaces.

A quién nos dirigimos

  • Particulares: ayudamos a vender o alquilar las viviendas o locales comerciales en menos tiempo y a un mejor precio.
  • Inmobiliarias: aportamos valor con este servicio extra que te distingue de la competencia.
  • Banca: agilizamos la salida de la cartera de inmuebles adjudicados disponibles.
  • Promotores y constructores: realizamos la puesta en escena perfecta para causar un gran impacto visual.

CÓMO LO HACEMOS

  • Visitamos la vivienda para analizar su estado general con el fin de mejorar los puntos débiles y potenciar los fuertes para revalorizarla.
  • Estudiamos el perfil de los clientes potenciales a los que debemos dirigir tu inmueble.
  • Despersonalizamos, acondicionamos y optimizamos los espacios para crear un ambiente claro y acogedor y convertir tu casa en el objeto de deseo de muchos visitantes.
  • Ponemos a punto la vivienda con limpieza, pintura, pequeños arreglos, iluminación… todo aquello que sea necesario.
  • Reutilizamos y cambiamos la distribución de los muebles y accesorios existentes, quitando los prescindibles, o añadiendo nuevos si fuera necesario, para crear una sensación de limpieza y amplitud. Actualizamos el ambiente y la decoración.
  • Nos encargamos de preparar tu vivienda con el estilo y presupuesto acordados.
  • Por último, realizamos reportajes fotográficos profesionales para mostrar la mejor versión de la vivienda. Cuantas más visitas, mayor será la posibilidad de éxito en cualquier venta o alquiler.

TODO SON VENTAJAS

EN LA VENTA DE UN INMUEBLE

PRECIO

El Home Staging revaloriza el inmueble para su venta o alquiler.

TIEMPO

Ayuda a vender antes. En el 75 % de los casos, el inmueble se vende antes, e incluso en el 55 % de los casos, en menos de 40 días. Se reduce el tiempo medio de venta de 6 a 3 meses, es decir, la mitad de tiempo.

RENTABILIDAD

Una pequeña inversión consigue una gran revalorización.

EN EL ALQUILER DE UN INMUEBLE

PRECIO

La propiedad se revaloriza, con lo cual el alquiler es más alto.

TIEMPO

Ayuda a alquilar antes. En el 88 % de los casos, el inmueble se ha alquilado en menos de 15 días e, incluso, en el 47 % de las ocasiones, en menos de 7 días.

RENTABILIDAD

Una pequeña inversión hace que se consigan alquileres más altos.

7 ventajas cualitativas que te convencerán

  • Aportamos un valor añadido en los servicios frente a la competencia.
  • Realizamos una fotografía profesional y de mejor calidad que te hará destacar por encima del resto de los anuncios publicados.
  • Mejoramos la productividad de los agentes comerciales, gracias a la imagen de los inmuebles que comercializan.
  • Mejoramos el número de visitas a través de internet, al propio inmueble y a cualquier campaña que se realice.
  • Aumentarás la rotación de nuevos inmuebles y conseguirás una web mejor posicionada.
  • Se acorta el tiempo de comercialización y negociación del precio. Minimizarás las rebajas en el precio de venta y acelerarás su comercialización, ya sea venta o alquiler.
  • Provocarás en tu posible comprador/inquilino la urgencia y la necesidad de cerrar la operación cuanto antes para no perder una buena oportunidad.